LAS MUJERES

Mujer radiante. El bien estar de la mujer. Mujeres activas, madres, trabajadoras, amigas… Las mujeres son nuestra principal fuente de inspiración. Playtex las acompaña en sus vidas y les ofrece las prendas de ropa interior que buscan y que les sienta bien.

LAS TENDENCIAS

Tendencias sociales, de moda. Estilos de vida. Arte, diseño, cine… Inspiraciones que influyen en la moda de las siguientes temporadas y que nuestros estilistas interpretan en las prendas de Playtex.

LOS PROVEEDORES DE LOS MATERIALES

Bordados, encajes, mallas, tirantes, lazos… Nuestros proveedores son socios indispensables y contribuyen a nutrir nuestro proceso creativo

NUESTRO TALLER DE CONFECCIÓN

Compuesto por expertos en corsetería, se encargan de dar vida a los primeros prototipos de cada colección. Trabajan mano a mano junto con el equipo de patronaje, para la puesta a punto perfecta de cada línea

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑADORES

Dedicado en exclusiva a Playtex, se inspira cada temporada en las últimas tendencias de moda para definir cada colección. Se encarga de igual modo de seleccionar cuidadosamente los tejidos siempre espectaculares e imaginar y dibujar las nuevas líneas de corsetería.

NUESTRO EQUIPO DE PATRONAJE

Expertos en patrones y en el cuerpo femenino, nuestro equipo de patronaje transforma los bocetos en patrones y asegura la puesta a punto técnica de nuestras prendas para ofrecer un ajuste perfecto.

IMAGINAR, CONCEBIR, INNOVAR

Vivimos en un proceso constante y continuo de mejora y desarrollo para que nuestras colecciones de ropa interior embellezcan el cuerpo y se adapten perfectamente a sus formas y necesidades.

EMBELLECER A LA MUJER EN SU DÍA A DÍA

En las prendas que creamos se refleja nuestra experiencia y saber-hacer propios de un experto en corsetería. Todas ellas incorporan detalles técnicos que ayudan a embellecer el cuerpo respetando las curvas naturales, en definitiva, ayudan a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y a sentir bellas.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Nuestras decisiones se basan en la exigencia: Alta calidad de los tejidos y materiales utilizados, tacto exquisito, dominio absoluto de los patrones, detalles visibles o no tanto pero imprescindibles…todo ello garantía de calidad de nuestros productos.