Guía de Patrones

Elegir la ropa interior adecuada es fundamental para conseguir una sujeción óptima y la máxima comodidad. Playtex pone a tu disposición su experiencia  y te aconseja sobre el modelo de ropa interior que mejor se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades.

Sujeción Clásica

En los años 60, Playtex revolucionó el mundo de la corsetería con el Cruzado Mágico y su estructura en X para una sujeción perfecta. Casi 60 años más tarde, el Cruzado Mágico se ha convertido en una gama emblemática, que nos pasa de moda, y se declina en varios modelos.

Invisibilidad

24 horas, un innovador sujetador con aros extraíbles y el Absolu Rounded Comfort hecho de un material esponjoso y flexible son totalmente invisibles bajo la ropa más ajustada.

Reductores

El reductor ha sido diseñado para reducir visiblemente el volumen del pecho. Su construcción particularmente envolvente reparte de manera armoniosa el volumen del pecho con una gran comodidad.

Sofisticación

Líneas de encaje atemporales con elegantes y femeninos detalles  construcciones específicas para una sujeción óptima.

Body

Perfila tu silueta con feminidad.Tiene un diseño muy actual y sencillo que aporta máxima sujeción y control. Perfecto para llevar debajo de todo tipo de prendas.

Braga Maxi

La braga maxi cubre la parte baja de su vientre y envuelve delicadamente sus glúteos. Sujeción perfecta durante todo el día.

Faja Pantalón

Perfecto para llevarlo debajo de sus pantalones, incluso los más ajustados, la faja pantalón de Playtex cubre desde la cintura hasta la parte superior de la rodilla para realzar sus muslos y su vientre.

Faja Braga Reductora de Cintura

Afina visiblemente tu talla con la faja braga reductora de cintura de Playtex. Perfecta para llevarla debajo de tus vestidos o faldas, incluso los más ajustados. La faja reduce tu cintura y tus caderas para realzar tu silueta.