¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
Si has comprado tu(s) artículo(s) en la página web playtex.es:
Si encuentras un error en la preparación de tu pedido o un producto defectuoso, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de este formulario: https://service.global-e.com/es/kb-tag/returns-refunds.
Si has comprado tu(s) artículo(s) en tienda física o en otra web:
En caso de un producto defectuoso o no conforme, te pedimos que contactes directamente al servicio de atención al cliente de la tienda o sitio web donde realizaste tu compra.
Devoluciones
Los productos no conformes o defectuosos deben devolverse a Playtex® en su embalaje original, acompañados del documento de entrega. Los productos deben haberse comprado en la página web www.playtex.es. Los artículos devueltos que estén dañados, usados, incompletos, sucios o que hayan sido utilizados no serán reembolsados.
Es responsabilidad del cliente conservar todos los documentos y pruebas de la devolución.
El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción para devolver, por su cuenta y bajo su responsabilidad, el/los producto(s) adquirido(s) sin necesidad de justificar el motivo. El/los producto(s) debe(n) devolverse a Playtex® en perfectas condiciones, en su embalaje original, acompañado(s) del documento de entrega y de la etiqueta con la talla. El/los producto(s) debe(n) haberse comprado en la página web www.playtex.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, usados, sucios o con cualquier defecto no serán reembolsados. Los accesorios que formen parte integral del producto deben devolverse también. No se aceptará una devolución si falta algún accesorio.
La devolución solo puede realizarse por correo postal.
El cliente debe devolver el/los producto(s) por su cuenta. Para las devoluciones, los paquetes se envían a nuestro almacén en Francia y los gastos de envío son de aproximadamente 19€. Este importe se deducirá automáticamente del reembolso de los artículos devueltos.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes iniciar la solicitud de devolución haciendo clic en este enlace: https://web.global-e.com/Returns/portal/mZ4Q?selectedCultureId=10&selectedCultureChanged=true.
Después de completar el formulario con el número de pedido y el correo electrónico utilizado en la compra en playtex.es, podrás generar una etiqueta de devolución para imprimir y adjuntar al paquete. Esta etiqueta contendrá toda la información necesaria, como el nombre y dirección del cliente, la dirección de devolución, etc. Luego, el cliente podrá depositar el paquete en el punto de recogida más cercano.
Si no puedes generar o imprimir la etiqueta de devolución, puedes devolver los productos, por tu cuenta, por correo postal a la siguiente dirección:
DEVOLUCIONES PLAYTEX, PLAYTEX France
Quai Réception Porte N°10, Parc d'Activité Bellevue,
Rue Pierre Brossolette,
71400 AUTUN, Francia
Reembolsos
Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente, Playtex® reembolsará al cliente el importe total pagado al momento del pedido, incluidos los gastos de envío iniciales, si se trata de una devolución del pedido completo. Playtex® realizará el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos devueltos. La fecha efectiva del abono en la cuenta del cliente puede variar según el contrato bancario del cliente.
Playtex® abonará el importe a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, proporcionando al proveedor los datos del número de pedido.
Es responsabilidad del cliente conservar todas las pruebas de dicha devolución. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que el cliente realice la devolución mediante correo certificado o cualquier otro medio que indique una fecha específica.
No se realizarán intercambios por compras realizadas en línea.
¿Qué hacer en caso de producto(s) no conforme(s) al pedido o defectuoso(s)?
Si encuentras un error en la preparación de tu pedido o un producto defectuoso, contacta al servicio de atención al cliente para recibir una etiqueta de devolución prepagada a través de este formulario: https://service.global-e.com/es/kb-tag/returns-refunds.
El/los producto(s) no conforme(s) o defectuoso(s) debe(n) devolverse a Playtex® en su embalaje original, acompañado(s) de los accesorios entregados (tirantes, bolsas, etc.), el documento de entrega y la etiqueta de talla original de cartón. El/los producto(s) debe(n) haberse comprado en la página web www.playtex.es. Los artículos devueltos incompletos, dañados, usados, sucios o con cualquier defecto no serán reembolsados. Los accesorios que forman parte integral del producto deben devolverse también. No se aceptará una devolución si falta algún accesorio. En este caso, los costos de la devolución serán cubiertos por Playtex®. Es responsabilidad del cliente conservar todas las pruebas de devolución.
Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente, Playtex® reembolsará al cliente el importe total de los productos devueltos y los gastos de envío iniciales en un plazo de 28 días naturales desde la recepción de los productos devueltos. La fecha efectiva del abono en tu cuenta puede variar según el contrato bancario.
¿Puedo cambiar un artículo?
No, no es posible. Te invitamos a devolver el producto que pediste y realizar un nuevo pedido en la página.
¿Es posible devolver un producto que no fue pedido en la página web www.playtex.es?
No, no es posible. Solo puedes devolver un producto que hayas comprado en la tienda en línea www.playtex.es.
¿Cómo me reembolsarán una vez que haya devuelto el producto?
Si cumples con todas las condiciones mencionadas anteriormente, Playtex® reembolsará el importe en el método de pago utilizado al momento de la compra en línea.
¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
Si cumples con todas las condiciones mencionadas anteriormente, Playtex® te reembolsará el importe total de los productos devueltos y los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos.
¿Cómo funciona el reembolso con PayPal?
Se te reembolsará automáticamente.
¿Cómo puedo saber si han recibido los productos devueltos?
Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el artículo devuelto y procederemos con el procesamiento de tu reembolso.